Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Van Persie y Janmaat sufrieron accidente en una playa de Río de Janeiro

Como ha informado este lunes la Federación Holandesa (KNVB) a través de su web oficial, Robin van Persie y Daryl Janmaat sufrieron un accidente en Ipanema, una de las famosas playas de Río de Janeiro.

Los dos internacionales ‘oranje’ estaban disfrutando de un paseo a orillas del mar cuando un kitesurfista chocó con ambos.

La KNVB no ofrece más detalles del percance, pero sí especifica que «los dos jugadores han sufrido rasguños y moratones».

Se trata de lesiones sin mayor relevancia por lo que los futbolistas del Manchester United y del Feyenoord estarán disponibles» para el debut mundialista frente a España.

«Por poco se me cayó encima de la cabeza»

«El kite por poco me cayó sobre la cabeza», explicó Janmaat a la cadena neerlandesa NOS, «era un hombre que cayó justo donde estábamos, no pasó nada más».

Según algunas fuentes brasileñas, el deportista pareció ir a por los dos futbolistas, aunque Daryl Janmaat insistió en que no fue así.

Éste no ha sido el único incidente vivido en el seno de la concentración de Holanda: en el entrenamiento De Jong se ha ensañado con Sneijder y asimismo hubo un pique brutal entre Robben y Martins Indi.

Te puede interesar

Ecuatorianos en el Exterior

El fútbol ecuatoriano poco a poco va creciendo y los jóvenes talentos tienen más oportunidades para sobresalir en su carrera recibiendo propuestas interesantes de...

Internacionales

​Una dura revelación se ha realizado en la investigación judicial del caso Odebrecht, donde se investiga la red de sobornos y sobreprecio en obras...

Internacionales

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli es uno de los más buscados en este momento, sonando como uno de los posibles reemplazantes de Edgardo...

Copa América Centenario

​Pese a ser un goleador de raza pura y demostrarlo en cada equipo en el que milita, el delantero argentino Gonzalo Higuaín mantiene una...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil