Brasil mostró mucha confianza para el debut ante Croacia. El Mundial abre sus puertas y el anfitrión va por su sexto título. Pero para ello, primero tendrá que pasar la fase de grupos y dejar en el camino a Camerún, México y Croacia.
Luiz Felipe ya ganó un Mundial en el 2002 y sabe lo que es la presión que conlleva disputar estos grandes eventos. ‘Felipao’ tiene a Neymar y confía mucho en él. Tanto así, que en la conferencia de ayer, ocurrió un hecho muy gracioso.
Brasil reconoció la Arena Corinthians y realizó trabajos con el balón para quedar listo para el debut de esta tarde ante Croacia. Ya en la conferencia de prensa, Luiz Felipe Scolari expresó su confianza en Neymar: “Será el crack del Mundial y Brasil se llevará el trofeo”.
La conferencia de prensa se tornó un poco más divertida con una pregunta. Un periodista brasileño le pidió a Neymar y Luiz Felipe Scolari, que ambos se hagan preguntas y los dos personajes atinaron a reírse y se lanzaron las interrogantes.
“Profe, ¿voy a jugar mañana?”, le dijo Neymar a Scolari, desatando las risas de todos en la sala de prensa. “Es que quiero dormir tranquilo”, añadió. A lo que ‘Felipao’ respondió, “Voy a pensarlo”. Y al final el técnico también tenía su pregunta: ¿Puedo dormir tranquilo, Neymar?, el resultado ante Croacia, responderá su interrogante.
Fuente: Depor.pe