Tres directores técnicos fueron habilitado la noche de este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Los entrenadores quedaron aptos para poder dirigir a sus nuevos equipos, que se quedaron sin DT en el desarrollo de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.
Se tratan de los ecuatorianos Alex Aguinaga y Paúl Vélez, así como del argentino Fabián Bustos, que asumirán sus cargos para la segunda etapa.
Manta Fútbol Club se quedó sin técnico tras la salida de Edwin Cozar del banquillo ‘Atunero’, por lo que contrató los servicios del argentino Fabián Busto para hacerse cargo del plantel ‘Atunero’ en la segunda etapa.
Liga de Loja anunció la llegada de Alex Aguinaga como nuevo estratega, luego de que Paúl Vélez no continuará en el club por malos resultados.
En la Serie B, Técnico Universitario vinculó a Paúl Vélez, luego de la salida de Homero Mistral Valencia por mantener una campaña irregular en el ‘Rodillo Rojo’. Vélez sólo dirigirá al cuadro ambateño hasta diciembre, ya que en el 2014 será entrenador de la selección sub-20 de Ecuador.