El seleccionado argentino comenzó de buena manera el Mundial, derrotando al debutante Bosnia, que participa por primera vez en este tipo de torneos y cayó por un autogol y un gran tanto de Lionel Messi.
No transcurrían muchos minutos y Argentina, sin proponérselo mucho, se puso al frente del marcador tras un autogol de Kolasinac, quien se encontró en el camino el balón y terminó empujando el balón al fondo de las redes.
El tanto, en vez de motivar a los argentinos, los relajó, de lo que se aprovechó Bosnia para poner calma en sus líneas y hasta atreverse a buscar el arco de Romero, que estuvo presto para salvar su arco.
Argentina no era claro, los minutos pasaban y no lograba imponer su juego ante una Bosnia que buscaba con orden el arco contrario, esperando el empate.
Pero entonces tendría que aparecer la genialidad de Messi, anotando un golazo a su puro estilo, apilando defensas y rematando con precisión para que duerma el balón en las redes.
Sobre el final Ibisevic marcó el descuento para Bosnia, que puso algo de suspenso, pero no alcanzó a los europeos para el empate.
Argentina vs Bosnia&Herzegovina 1:0 Owg…