Fuente: Diario Diez
Una pareja australiana que viajaría al Mundial terminó por un error en El Salvador, cuando su destino era Salvador de Bahía en Brasil, según publicó el periódico británico Mail Online.
Se trata de los recién casados Orin y Melissa van Lingen quien planeaban llegar a Salvador de Bahía, Brasil, para estar presentes en el encuentro futbolístico entre España y Holanda, que se disputó el viernes.
La pareja salió de El Salvador, a 6,332 kilómetros de su destino original, la mañana del domingo; «justo ahora vamos en tránsito en otro vuelo», explicó Melissa a un periódico.
Melissa explicó que no se percataron del error de la agencia de viajes hasta que llegaron al aeropuerto de Los Ángeles. «Pensamos que al llegar (a El Salvador) nos conectarían con otros vuelos, pero no hay otros vuelos que conecten con ese destino», mencionó la mujer.
Haydn Long, vocero de la agencia de viajes Scape Travel, líder en Australia, reconoció el error de su subsidiaria y dijo que «estamos trabajando con los clientes para resolver el problema y asegurarnos que estén lo más felices posible y puedan disfrutar el resto de su vacación».
«Nos hemos disculpado y esperamos que las gestiones que estamos realizando les puedan dejar una experiencia positiva», dijo Long.