El estratega Alex Aguinaga, quien debutó con pie derecho al frente de Liga de Loja, derrotando 4-0 a Deportivo Quito en condición de local, se mostró muy alegre tras la victoria, destacando el trabajo en grupo de sus dirigidos, así como potenciando lo realizado por la dirigencia.
«Los jugadores siempre van a hacer los que hacen dentro de la cancha, los que realizan la jugada, los que hacen los goles, nosotros hacemos trabajos para que ellos tengan armas y puedan salir a la cancha con una tranquilidad…lo más importante es que esos jugadores recobren un poquito la confianza, no estamos hablando de que no hayan tenido nunca esa actitud, creo que la confianza nos sonrió hoy con la suerte también», declaró Aguinaga.
Invitó al público y a las empresas lojanas a apoyar al equipo, para seguir creciendo en el plano institucional y poco a poco salir de las ubicaciones complicadas en la tabla acumulada.
«Están haciendo un gran esfuerzo la directiva, agradecemos la ayuda de los empresarios que nos están apoyando, al público que vino hoy, pero seguimos necesitando la ayuda, seguimos necesitando el apoyo, la invitación es para que vengan, asistan, la gente que tiene empresas que colabore, hoy somos parte de este equipo de la región, ayudémonos todos», acotó.
«Hoy se vio a un equipo muy unido, muy solidario, un equipo con mucho talento como lo esperaba yo», finalizó el estratega.