James Rodríguez, una de las figuras de la selección de Colombia y del Mundial de 2014, es pretendido por el Real Madrid, club que deberá desembolsar una alta suma de dinero si desea ficharlo.
Según reveló el diario español Marca, el cafetalero fue tasado por el Mónaco en 75 millones de euros, y al conocer esa cifra, el cuadro merengue estaría dispuesto a ofrecer hasta 60 millones.
El último campeón de la Champions League también podría incluir jugadores de su plantel como moneda de cambio y así asegurar al ex Porto.
James, por su parte, está haciendo todo lo posible por presionar de forma indirecta al conjunto monagesco ya que siempre hace declaraciones son favorables a su fichaje por el Real Madrid.
Comentó que era el club de su infancia, que Cristiano Ronaldo es su ídolo y varias cosas más que están ayudando a los merengues en las negociaciones.
El agente de Rodríguez no es otro que Jorge Mendes, con el que el Madrid tiene una estrecha relación ya que son bastantes los jugadores del club blanco que le pertenecen.
DESCARTAN A RADAMEL FALCAO
Días atrás los medios españoles hicieron eco de la posible llegada del delantero Radamel Falcao al Madrid, pero Florentino Pérez habría descartado su llegada ya que Ancelotti ha decidido apostar por Karim Benzema.
Con ello queda descartado el arribo de Falcao a las filas merengues.
Fuente: Diario Diez