El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, en rueda de prensa tras el empate de local ante Macará, habló con los medios, destacando la sorpresiva salida de Ariel Nahuelpan, quien continuará su carrera en el fútbol mexicano.
«Más nos faltó abrir por alto, lo de Nahuelpan nos avisaron entre miércoles y jueves, no sabíamos que se iba a ir, teníamos todo como que se quedaba, la palabra de su representante y los que manejaban a Nahuelpan es que se quedaba, y nos faltó arriba, seguramente vamos a buscar dos delanteros», afirmó el estratega.
«Lo de Ariel nos sorprendió y nos mató en el esquema en el que veníamos jugando», agregó Costas, quien dejó en claro que necesitarán reforzar en la parte ofensiva.
«El equipo en los partidos que no jugó Damián marcamos cuatro, el equipo no lo sintió, con Nahuelpan si, porque con los equipos que se encierran atrás, te aplican un tema muy defensivamente eficaz, un hombre más de área es necesario», aclaró acerca de las bajas que ha tenido Barcelona para la segunda etapa.