Vicente del Bosque acabó con las dudas de su continuidad como entrenador de la selección española. El míster lo confirmó en una comparecencia de prensa después de la visita a Salamanca, donde estuvo con los chavales de su Campus.
«He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La FEF está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre», explicó el seleccionador.
El míster sabe que España necesita cambios: «Estamos planificando los partidos que quedan por delante sabiendo que tendremos que tomar algunas decisiones en lo deportivo, como ya he hecho antes», aunque según él, no debe ser enorme esa revolución: «No ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques».
Además, Del Bosque se mostró con ganas de hacer un buen papel en la siguiente cita importante para el combinado español: «Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa».
Al seleccionador no le gustaron algunas críticas que recibió el equipo tras el fracaso del Mundial: «Algunos nos han acusado de no saber perder y eso me molestó, porque yo creo que todos aceptamos la superioridad de los rivales»
Además, reconoció su alegría por el fichaje de Hierro para el cuerpo técnico del Madrid: «Estoy encantado por él. Tiene muchos conocimientos y una gran valía personal y profesional. La decisión es acertada».
Fuente: Marca