El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, conversó con los medios de prensa acerca de la situación que viven por a huelga de los futbolistas, aclarando que han llegado al límite de tolerancia y que se cumplirá la ley a rajatabla de ahora en adelante.
«La situación ha llegado a su límite y ahora se debe cumplir al pie de la letra lo que dicta la FEF», manifestó Chiriboga.
«Por parte de la FEF va a haber una total amplitud para tratar de solucionar el problema, sobre todo porque hay unos clubes que están haciendo un gran esfuerzo para estar al día», agregó.
Chiriboga es optimista de pode solucionar el impase con la AFE: «Estamos seguros de que conversando, agotando esfuerzos de lado y lado, se pueden solucionar estos asuntos».
«Ha llegado el límite de tener consideraciones y llamarlos a los mismo miembros de la AFE que esperen un poco, ya hemos sido suficientemente tolerantes, de ahora en adelante debe haber un estricto cumplimiento de los reglamentos», sentenció.
Para el directivo principal, la huelga no alterará la logística para cada uno de los partidos, y se darán según como se había planificado
«Los árbitros estarán puntualmente en todas las canchas que deben presentarse, los dirigentes afirmaron que sus equipos estarán ahí, no se paraliza el campeonato», dijo.
Escucha las declaraciones de Luis Chiriboga (Audio: Radio Huancavilca):