En un vuelo lleno de familiares y amigos de los jugadores, donde hasta viajó el cantante Joan Manuel Serrat, el Barcelona llegó a Munich, donde este martes enfrentará al Bayern por la primera semi de la Champions League. Messi jugaría de titular.
Cada vez falta menos. A horas de la ida de la Champions entre el Bayern Munich-Barcelona, el plantel blaugrana ya piso suelo alemán. El equipo arribó este lunes a la mañana a Münich en un vuelo multitudinario. Familiares y amigos los acompañaron y fueron recibidos por unos 10 grados de temperatura. Entre las célebres personalidades que realizaron el viaje se destacó la presencia de Joan Manuel Serrat, famoso cantante y autor catalán, que acompañó a los jugadores.
Por su parte, la principal duda que tenía Tito Vilanova era si Messi se recuperaba de su lesión. De hecho, la Pulga se viene ejercitando con normalidad y estaría de entrada el martes en el Allianz Arena. «Messi está en condiciones de poder jugar pero no tiene el alta médica. No renunciaremos a lo mejor que tenemos. SI viaja es porque esta cerca de jugar», comentó Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barsa.
Barsa va en busca de la revancha del año pasado. La eliminación ante el Chelsea dejó a los de Vilanova con sed de venganza. En la sexta semifinal consecutiva que disputan se medirán ante un Bayern que viene dulce. El martes desde las 15.45 Hs se verán las caras e irán por su pase a la final.