La llegada de Radamel Falcao al Real Madrid cada vez suena con más fuerza. Ante el tremendo gasto del club blanco en la compra de James Rodriguez y Tony Kross, la institución no quiere hacer otro desembolso excesivo.Según señala ABC.es , el jugador llegaría al club de la capital cedido a préstamo desde el Mónaco de Francia.
El préstamo del artillero sería por una temporada, con un precio de 12 millones de euros y opción de compra de 33. De acuerdo al citado medio, lo que el club francés quiere es que los españoles evalúen el rendimiento del delantero para después comprarlo.
«El Mónaco quiere prestar a Radamel Falcao por una temporada. Esto para que Real Madrid evalúe su estado físico y rendimiento. El costo de esta cesión sería 12 millones de euros. Los blancos tendrían una opción de compra cifrada en 33 millones, por lo que el desembolso total (de concretarse) se elevaría a 45 millones» señala ABC en su portal.
Actualmente el Real Madrid cuenta en esa posición con el francés Benzema, como jugador más adelantado. Sin embargo este el Liverpool está dispuesto a gastar 40 millones de euros por la compra del delantero.
Fuente: EFE