El Real Madrid estaría meditando la contratación de Romelu Lukaku como relevo de Álvaro Morata, según publica el Daily Star. El belga, que pertenece al Chelsea, ha pasado dos años lejos de Stamford Bridge con un buen rendimiento: marcó 17 goles en el West Bromwich Albion y 15 en el Everton la pasada temporada.
El jugador, que comenzó como titular en el Mundial con Bélgica pero que después perdió su plaza, fue adquirido por el Chelsea al Anderlecht en 2011 por 22,7 millones de euros. Ahora pretende venderlo por 30, un precio que el Madrid no parece dispuesto a pagar pese a la necesidad de fichar un nueve que refresque a Benzema durante el curso.
El Madrid competiría por el futbolista, de sólo 21 años aunque ya con gran experiencia internacional, con el Everton, que pretende adquirirlo en propiedad, y el Tottenham, que también ha mostrado interés en él.
Lukaku, nacido en Amberes pero de origen congoleño, mide 1,91, es zurdo, le representa Mino Raiola y debutó en la primera división belga con sólo 16 años. Tiene contrato con el Chelsea hasta 2016.
Fuente: Diario AS