Barcelona

[AUDIO] Rubén Israel: «Confiamos mucho en este grupo, así tenemos chances de ser campeón»

El estratega Rubén Israel alabó el trabajo de Barcelona tras la victoria ante el Manta, afirmando que tienen para luchar en la segunda etapa.

«Por momentos se perdió la calma con el balón, pero lo que más me gustó es que luego se entendió y se leyó bien el partido e hicimos el juego que más nos convenía hacer, más que todo se puso una buena actitud y me voy contento con esto.», analizó.

El nivel de los jugadores para Israel es importante, por lo que se siente optimista de luchar arriba en la segunda etapa.

«Un campeón no lo hacen grandes figuras sino grupos, confiamos mucho en este grupo y así como estamos tenemos chances, esto no es prometer nada, pero estamos en el camino de hacer buenas cosas», sumó.

«Estoy convencido que tenemos un excelente plantel, para nosotros Michael Quiñónez es una incorporación, Nazareno es una incorporación, porque no estaban jugando y ahora lo están haciendo muy bien», añadió.

Israel se alegró por la algarabía de la hinchada y aplaudió a la hinchada, afirmando es un buen ambiente también con la hinchada.

«El calor sale de la hinchada para los jugadores, pero ellos están poniendo mucha pasión para que los hinchas se contagien, eso es como que juguemos con un jugador más», destacó.

Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Futbolizados)

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil