El pase de Ángel Di María amenaza con romper todos los récords en el Real Madrid. Si efectivamente se realiza en una suma cercana a los 80 millones de euros, será la transferencia más abultada de su historia. Todos esperan con ansias que el pase del «Fideo», uno de los jugadores que mejor rendimiento tuvo con la Selección en el Mundial, se lleve a cabo. O mejor dicho, casi todos.
Porque luego de obtener la Supercopa de Francia, con dos tantos suyos, Zlatan Ibrahimovic le bajó el pulgar al arribo del argentino al asegurar que no lo necesitan. «Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él. No sé si necesitamos el fichaje de Di María», disparó.
El sueco, amo y señor del vestuario del Paris Saint-Germain, con los que cosechó cinco títulos desde su arribo en 2012, no está conforme con la contratación de Di María y lo hizo saber. Sin embargo, de inmediato intentó despegarse de la polémica al asegurar que «de los refuerzos le tienen que preguntar al entrenador».
Fuente: Infobae