Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

[AUDIO] Paz: «Hay dirigentes que callan, no vamos a hacerlo con el mal manejo»

Esteban Paz conversó con Radio La Red acerca del pedido de sanción que se anunció anoche en la FEF, afirmando que hay mucho silencio de algunos dirigentes, además de asombrarse que el vocero de la sanción sea de una asociación que no tiene fútbol profesional.

«Como dirigentes podemos taparnos los ojos y callar, algunos han escogido eso, nosotros no queremos hacer eso, porque eso no puede ser…no queremos crear una crisis, pero no podemos permitir que este mal manejo continúe, cuando se dio lo del canal del fútbol, no se dio ningún análisis técnico para repartir esos valores», destacó.

«Si el presidente de Pastaza, una asociación que no tiene ni siquiera fútbol profesional, si él quiere interpretar como robo, es cosa de él, usurpación es otra cosa», agregó.

Acerca del tema de los derechos de televisión, Paz analizó que no existió un análisis objetivo en este tema, que terminó perjudicando a equipos como Liga de Quito.

«Si vamos a algo legal, por qué si los derechos le pertenecen a la FEF, nunca lo objetó, y de la noche a la mañana nos obligan a romper contratos bien hechos», declaró.

Así mismo, Paz se asombró con la firma de algunos dirigentes, que en el pasado estuvieron de acuerdo con las protestas contra la dirigencia de la FEF, pero que ahora aparecen pidiendo que se le abra un expediente.

«Me asombra de Miller Salazar de Macará, él estuvo a favor de nuestra postura, y ahora es uno de los firmantes para que se me abra un expediente», sumó.

«Está claro que el pedido de sanción no tiene un peso mayor en los equipos de la Serie A, ni siquiera en los de la Serie B», analizó.

Sin temor, Esteban Paz afirmó que no teme lo que le suceda como dirigente del fútbol, sabiendo que hay experiencias con otros directivos que callaron por no estar de acuerdo con el manejo de la FEF.

«Hay dirigentes que saben lo que es eso, ya los del Olmedo vivieron esto con el señor Granizo, ahora, seguramente me sancionarán a mí, pero esto no puede continuar así», dijo.

«Que le quede claro a Chiriboga, Liga no se va a callar, no se va a dejar, irá hasta las últimas consecuencias, y esa es la batalla que el señor Chiriboga tendrá que enfrentar», sentenció.

Escucha las declaraciones de Esteban Paz (Audio: La Red)

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios