Liga Pro

[AUDIO] «Este expediente no es por retaliación por el pedido de cuentas de parte de Liga»

El vicepresidente de la FEF, Carlos Villacís, en rueda de prensa aclaró las razones que como dirigentes de FEF tiene para abrir expediente a Esteban Paz, afirmando que no fue por el pedido de cuentas a este organismo.

«El motivo por el cual la Comisión de Disciplina abrió expediente al señor Paz es porque en declaraciones pasadas indica que la FEF ha usurpado los derechos de TV que les pertenecían», dijo.

«El señor Paz sabe que la FEF es la dueña de los derechos de TV según reglamentación de la FIFA, por esto el directorio pidió que se juzgue al señor Paz con un expediente disciplinario», agregó.

Acerca de el pedido de cuentas a la FEF, Villacís aclaró nuevamente que solo esperan que la FIFA les de una información económica faltante para hacer público el informe en este campo.

«Ese mismo día el directorio resolvió que los departamentos correspondientes respondan el pedido de Liga de rendir cuentas, se está haciendo el debido acopio de esta información para entregarlo, no se está negando este derecho..en ningún momento este expediente no es por retaliación por el pedido de cuentas de parte de Liga», destacó.

«Tenemos todos los detalles, pero la FIFA aun no liquida el saldo, una vez que esto suceda, inmediatamente la tesorería de la FEF enviará un informe detallado de todos los ingresos y egresos se generaron por parte de la FEF», finalizó.

Escucha las declaraciones de Carlos Vilacís (Audio: FEF)

Te puede interesar

Copa Ecuador

La posibilidad de que la Copa Ecuador se lleve a cabo en 2024 sigue siendo incierta, según las declaraciones de Francisco Egas, presidente de...

Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol ya tiene rivales para sus dos últimos compromisos de comprobación antes de la copa mundial de Qatar. El titular...

Liga de Quito

​En Liga de Quito están tratando de hacer todo lo posible para salir de la crisis deportiva que viven por lo que la dirigencia...

Serie B

​Los graves incidentes que se dieron en el estadio Reina del Cisne el pasado viernes entre jugadores de Liga de Loja e hinchas dejó...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil