Cada año surgen jóvenes perlas que son el objeto de seguimiento de los grandes clubes de Europa como el Real Madrid y Barcelona, que se pelean por incorporarlos a sus respectivas carteras, y el último niño prodigio en destacar es el italiano Pietro Tomaselli, que con solo 10 años es capaz de hacer maravillas con el balón impropias de un chico de su edad.
Tomaselli, que nació en Trapani (Italia) juega ahora en las divisiones inferiores del Anderlecht de Bélgica, a donde su familia se trasladó cuando era muy chico, pero agentes FIFA como Umberto Quistelli ya lo ven como la futura estrella italiana del fútbol.
“Nunca he visto a nadie jugar así a esa edad. Parece un número diez en otra categoría. Se trata de todo un fenómeno con el balón en los pies. A Zinedine Zidane le encantó de inmediato”, comenta Quistelli.
El Real Madrid ya le habría hecho una oferta al padre de Pietro Tomaselli de 18 mil dólares con el alojamiento y la manutención pagadas para el jugador, mientras que la propuesta del Barcelona sería un poco menor. El Manchester United y la Juventus también lo siguen de cerca para tratar de convencer a su padre.
Fuente: Depor.pe