El estratega de Barcelona, Gustavo Costas, se mostró muy preocupado en la rueda de prensa posterior al partido ante Universidad Católica por el accionar ofensivo de su equipo, solicitando que se habilite lo más pronto posible a los refuerzos para la segunda etapa.
«Estamos padeciendo de poder ofensivo, se nos fueron muchos jugadores de ofensiva, como Mina, Díaz y Nahuelpan, se tratan de buscar otras variantes para tratar de tener el peso ofensivo de antes», declaró el estratega.
«Preocupado por todo, por el resultado y también porque los jugadores que vengan que firmen lo más rápido posible para tener más variantes arriba que no estamos teniendo», agregó.
Costas además destacó el accionar del equipo local, sobre todo por el juego rápido en ofensiva que, según él, fue clave para la derrota, sobre todo en el contragolpe.
Dejamos mucho espacio para contragolpe y es un equipo muy rápido que manejan muy bien esa velocidad…tratamos de contrarrestar a ellos, atacan muy bien por la banda, tratar de presionar más arriba, no dejarlos jugar, con Nazareno y Velazco, y al no tener tanto peso ofensivo como ahora tenemos, que jueguen más arriba Velazco para que apoyen a los delanteros», finalizó.
Escucha la rueda de prensa completa de Gustavo Costas (Audio: Radio La Red):