Los recientes sismos que ha sufrido Quito y que tienen en constante alerta a la población de esta ciudad, ha provocado que el alcalde Mauricio Rodas decida suspender los espectáculos deportivos, incluido el fútbol, pedido que fue acatado por la FEF, oficializando la paralización de los encuentro de Liga de Quito y El Nacional.
Mira el comunicado de la FEF:
Guayaquil (Agosto 16).- Ante el pedido formulado por el Alcalde de Quito, Dr. Mauricio Rodas Espinel, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió suspender los encuentros Liga Deportiva Universitaria vs. Deportivo Quito y El Nacional vs. Independiente José Terán, correspondientes a la tercera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol «Copa Pilsener 2014».
Estos encuentros debían jugarse mañana domingo, el primero a partir de las 11h30 en el estadio Casa Blanca; y el segundo desde las 11h30 en el Olímpico Atahualpa.
Esta suspensión obedece a una medida de seguridad ante la serie de movimientos telúricos que se vienen dando en la Capital de la República.