Serie B

Ferroviarios golea a Aucas en el Pablo Sandiford

En el partido jugado en el Pablo Sandiford, que cerraba la fecha 1 de la segunda etapa por Serie B, Ferroviarios logró superar en los últimos minutos al cuadro del Aucas, que había mantenido igualado el partido por varios minutos con dos jugadores menos.

El conjunto local se puso rápidamente adelante en el marcador, cuando se jugaban 3 minutos, luego de un desborde por la derecha de Juan Arroyo que sacó un potente remate cruzado, mandando el balón dentro del arco. Más tarde, Sandro Costa se elevó en el área y sacó un cabezazo, marcando la segunda.

La reacción de Aucas llegó tras un gran remate de Gustavo ‘el Potro’ Figueroa, que colocó el balón en una esquina baja del arco, imposible para el portero. Wellington Sánchez marcó el 2-2 desde los once pasos, luego de que el árbitro sancionó penal a favor del equipo ‘Oriental’.

Con dos jugadores menos, la ‘estantería’ se le vino abajo a Aucas en el final del partido, que recibió tres goles en menos de cinco minutos.

Juan Arroyo, Diego Lara y Pablo Mancilla le dieron en la agonía del encuentro la victoria a Ferroviarios, que le permite salir del último lugar del acumulado, pero aún se ubica en zona de descenso.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil