Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Forlán marca un golazo olímpico

El Internacional, con dos goles del uruguayo Diego Forlán, uno de ellos olímpico, y otro del argentino Andrés D’Alessandro, venció el sábado a domicilio por 2-3 al Fluminense y ascendió del quinto al segundo lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño.

El Fluminense, vigente campeón brasileño y que cayó del cuarto al sexto lugar en la clasificación tras sufrir su tercera derrota consecutiva, descontó por intermedio del delantero Fred, el goleador de la selección brasileña en la Copa Confederaciones el mes pasado, y del lateral Carlinhos.

Con su victoria de este sábado, el club colorado de Porto Alegre completó doce puntos en siete partidos y quedó a sólo un punto del líder Botafogo, que el domingo visitará al Gremio por la séptima jornada del Campeonato Brasileño.

El gran protagonista del partido fue Forlán, que anotó dos goles, incluyendo el olímpico al final del primer tiempo, y fue el autor del pase con que D’Alessandro abrió el marcador.

En el otro partido anticipado de la jornada, el Santos goleó por 4-1 al Portuguesa con dos goles de Neiton, uno de Giva y otro de Willian José. El gol de honra del Portuguesa fue anotado por Bruno Moraes.

Sin su ídolo Neymar, transferido al Barcelona el mes pasado, el Santos contó con la eficacia de Neiton, que abrió el marcador en el primer minuto del partido tras una jugada del argentino Montillo.

La victoria, la tercera consecutiva, le permitió al Santos sumar once puntos y ascender provisionalmente al cuarto lugar en la tabla, a dos puntos del Botafogo y a uno del Internacional y del Coritiba.

El Santos, además, puso fin a un período de trece años sin vencer al Portuguesa en partidos por el Campeonato Brasileño y aumentó a doce el número de choques sin perder en su casa, el estadio Vila Belmiro, en donde ha cosechado ocho victorias y cuatro empates en sus últimos compromisos.

La séptima jornada del Campeonato Brasileño se completará mañana con siete partidos, entre los cuales está la difícil visita que el Botafogo del holandés Clarence Seedorf realizará al Gremio en Porto Alegre.

La expectativa del domingo está centrada en el clásico que dos de los principales clubes de Río de Janeiro, los históricos rivales Flamengo y Vasco da Gama, disputarán en el estadio mundialista de Brasilia, el Nacional Mané Garrincha, que no tendrá vallas de separación entre los hinchas rivales.

Los otros partidos del domingo son: Corinthians-Atlético Mineiro, Vitoria-Sao Paulo, Coritiba-Atlético Paranaense, Criciúma-Goiás y Cruzeiro-Náutico.

Fuente EFE

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Barcelona

​El delantero uruguayo Diego Forlán fue el invitado de lujo en la presentación de la plantilla de Barcelona en la Noche Amarilla, demostrando su...

Barcelona

​A lo grande el actual campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona, vivió la fiesta de la Noche Amarilla con la presentación de su plantilla para...

Barcelona

​Barcelona ya comienza a dejar afinados todos los detalles para lo que será su Noche Amarilla, evento donde presentará a la plantilla con la...

Barcelona

​Pese a que no se ha confirmado el rival que tendrá Barcelona para la presentación de su plantel en la conocida Noche Amarilla, ya...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios