El flamante delantero de Barcelona, el colombiano Wilder Medina, disputó la final de ida del fútbol colombiano, defendiendo los colores del Independiente Santa Fe, tras obtener la autorización del cuadro ‘Torero’ para jugar estos encuentros con su, ahora, anterior equipo, igualando sin goles de visitante ante Atlético Nacional.
Medina, que fue titular con el equipo de Santa Fe, jugó los 90 minutos de una final con muchas emociones y llegadas constantes de ambos equipos, que no pudieron pasar del cero en el marcador, dejando todo para la definición el próximo miércoles en el estadio El Campín.
El delantero, tras jugar esta noche, viajará mañana hasta tierras ecuatorianas para dejar definido todos los asuntos contractuales con Barcelona, regresando para jugar la final de vuelta con Independiente Santa Fe, luego de lo cual se integrará oficialmente al cuadro guayaquileño.
Wilder Medina, junto a al argentino Andrés Franzoia, son los dos refuerzos confirmados por la dirigencia de Barcelona para la segunda etapa.