La llegada del argentino Gabriel Méndez ha puesto en la mira a los jugadores foráneos del Manta Fútbol Club, que hasta el momento tiene sus cuatro cupos copados, y deberá dejar en el camino a uno para darle paso al nuevo mediocampista.
La semana pasada, muchas informaciones llegaban en este tema desde el puerto manabita, afirmando que los cuatros jugadores extranjeros estaban siendo analizados por su continuidad, comenzando desde el guardameta colombiano Rolando Ramírez, hasta los paraguayos Eduardo Echeverría, Hugo Santacruz y el argentino Luis Miguel Escalada.
Sobre este tema, se comenzaron a especular llegadas de jugadores que podrían dar la salida de otros, como era la posible contratación del portero Robinson Sánchez, que destrabaría la situación dando el paso al costado Ramírez en el conjunto mantense, así como el regreso de Christian Lara, que detonaría la salida de Echeverría.
Finalmente, estas noticias se desmintieron por la fuentes oficiales del club, y el mismo estratega Fabián Bustos afirmó que la puja por quién deja a los ‘Atuneros’está entre Eduardo Echeverría y Hugo Santacruz, uno de los cuáles hoy dejará de ser jugador mantense.
En la práctica de esta mañana, en el complejo deportivo de la empresa Fishcorp, ambos jugadores entrenaron con normalidad, y la salida de uno de ellos se decidiría en horas de la tarde, cuando el cuerpo técnico se reúna con los dirigentes, para sellar la suerte y dar paso a quien deje el puesto para que sea inscrito Gabriel Méndez.