Rubén Israel analizó el encuentro ante Alianza Lima, pero fue cauto al momento de celebrar el triunfo de Barcelona, afirmando que van a ir a Perú como si no hubieran goleado.
«Nosotros estamos jugando un partido de 180 minutos, tenemos que tener la convicción de ir a jugar a Lima como si fuéramos 0-0, aun falta muchísimo, es orden prioritario respetar a todos los rivales y más aun al campeón de Perú», dijo.
El estratega destacó el trabajo de Barcelona, sobre todo en el repliege de líneas: «Excelente rendimiento de los 14 jugadores que estuvieron en cancha, y hubo una estructura donde el equipo fue muy solidario en todas sus líneas».
Ante los halagos por el buen trabajo de Barcelona, el estratega afirmó que hacen el mismo esfuerzo cuando ganan o cuando no salen bien los resultados, por lo que hay que analizar muchos aspectos.
«Yo me permito aclarar algo, no hace más de una semana atrás muchos de ustedes me preguntaban por qué el equipo bajó el rendimiento, por qué no mantenía el rendimiento, el fútbol no es ni tanto ni tan poco, es de circunstancias, se puede hacer el mismo esfuerzo ganando 3-0 como hoy, o empatando 0-0 con en algunos partidos», indicó.
«No podemos perder la expectativa, venimos manteniendo la regularidad, y eso incluye resultados como este y otros que no son lindos», sumó.
«La gran producción de Barcelona no permitió al rival demostrar lo bien que juega», sentenció.
Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: Radio Huancavilca)