Luis Fernando Saritama, en declaraciones brindadas para Radio Área Deportiva, expresó las impresiones que les dejó la victoria obtenida ante Deportivo Cuenca, así como las metas que tienen en esta etapa del Campeonato Ecuatoriano.
«Sabiendo que se hizo un buen partido, se logró revertir tanto como en el juego como en el resultado lo que pasó en la primera fecha» manifestó el mediocampista.
Saritama se mostró optimista con el juego que desarrollaron ante el conjunto ‘Morlaco’, destacando que tratarán de mantener ese ritmo para cumplir el objetivo de Liga de Quito para esta segunda etapa.
«Pensar que de esta forma como encaramos el partido ante Deportivo Cuenca hay que tratar de seguir en los siguientes encuentros, de buscar la regularidad que nos permitan pelear arriba. Nuestro objetivo es el máximo, el de poder ganar esta etapa».
«Nos ayudó mucho Gustavo (Bou) y Julián (Benítez) que son jugadores que rápidamente se adaptaron, la circulación mejoró muchísimo, la posesión también» agregó Saritama.