El estratega de Barcelona, Rubén Israel, demostró su alegría tras la victoria de Barcelona y minimizó el accionar del equipo, afirmando que tres puntos son tres puntos.
«No se porqué me busca la palabra descontento porque estoy súper feliz, acabamos de ganarle a un gran rival, lo dominamos de principio a fin, no pasamos grandes zozobras, no existe en mí un milímetro en mi pensamiento para la palabra descontento», declaró.
«Respeto la opinión de ustedes, para mí ganar 1-0 o 3-0 son tres puntos, es nuestro noveno partido en 30 días, y jugamos contra un equipo que en los últimos 10 días hizo un partido», agregó
Israel informó que la situación de Nieto se debe a una situación personal, y que no hay peligro de una lesión grave.
«El jugador Federico Nieto debido a una pequeña lesión que tiene nos pidió unos días para desplazarte a su país, un tema de índole familiar, no existe una mayor novedad», dijo.
El directo técnico aclaró que están tratando de cambiar las fechas de los partidos de la Copa Sudamericana, debido a lo apretado del calendario.
«Estamos tratando de modificar unas fechas que no están dentro de nuestra planificación, la fecha FIFA es el 9, cómo vamos a jugar el 11, qué tiempo tiene de que regresen nuestro jugadores, las fechas que nosotros estamos buscando es 17 y 24»
Escucha las declaraciones de Rubén Israel (Audio: FUTBOLIZADOS)