Barcelona

(PREVIA) Una nueva edición del Clásico del Astillero

Este miércoles a las 19:30 se jugará una nueva edición del Clásico del Astillero, y el primero de este año. Un duelo que tiene como protagonistas a dos hermanos y tradicionales rivales de barrio.

Para este partido, que completa la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano, ambos equipos vienen con realidades diferentes. Emelec es puntero absoluto del torneo, con una campaña casi perfecta, y ya clasificado a los Octavos de Final de la Copa Libertadores; mientras que Barcelona viene siendo campeón vigente, pero con un 2013 con muchas irregularidades, ubicado en la séptima posición, y ya eliminados de la Libertadores.

Más allá de disputarse tres puntos, en estos partidos se disputa la historia de cada club, el honor. Las dos hinchadas más grandes del país estarán con todas las miradas en el estadio Capwell esta noche.

NÚMEROS:

Por Campeonato Ecuatoriano este encuentro se ha disputado en 197 ocasiones, de los cuales los ‘Toreros’ llevan la ventaja con 62 encuentros ganados, los ‘Millonarios’ han triunfado en 58 ocasiones, y se han registrado 77 empates.

POSIBLES ALINEACIONES:

Emelec: Esteban Dreer, Enrique Vera, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Énner Valencia, Marcos Mondaini, Marcos Caicedo y Marlon de Jesús.

Barcelona: Máximo Banguera, Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Geovanny Nazareno, Carlos Gruezo, Luis Caicedo, Damián Díaz, Juan Cazares, Cristian Penilla y Ariel Nahuelpán.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil