Mario Balotelli, el flamante fichaje de este verano del Liverpool, ya ha protagonizado su primera polémica con la camiseta ‘red’. El atacante italiano ha sido sustituido en el amistoso que el Liverpool ha disputado a puerta cerrada este viernes ante el Wolvehampton por pegar una patada en la cara a un contrario, según apunta la prensa inglesa.
Balotelli habría pegado una patada en la cabeza del futbolista del Wolverhampton George Saville. Un golpe que el italiano habría realizado ya cuando el contrario se encontraba en el suelo, sin opción de disputar el balón, después de una pugna con este jugador.
Inmediatamente después de la acción, el jugador ha sido llamado por el colegiado del encuentro y ha sido sustituido para evitar mayores problemas y que ambos conjuntos pudieran continuar con el encuentro amistoso.
No obstante de la magnitud mediática que ha generado esta acción, son pocos los testigos y hay diversidad de puntos de vista. Muchos de ellos apuntan que el jugador enloqueció en esta acción, mientras que otros simplemente apuntan que se trató de un lance del juego.
El jugador esta vez da que hablar por una acción en el terreno de juego, aunque igual de negativa que otras realizadas fuera de los campos de fútbol y que ya ha llena las portadas digitales de los principales rotativos ingleses.
Con la llegada de Balotelli al Liverpool, el técnico Brendan Rodgers apuntaba en broma que «Balotelli traerá problemas, pero es un riesgo que se debe correr». En pocas semanas pues, el tiempo ha dado la razón al norirlandés en relación a los problemas, aunque todavía le mantiene sin respuesta en cuanto a lo futbolístico, después de haber debutado ya en Premier League ante el Tottenham la pasada semana.
Fuente: Mundo Deportivo