El italiano Mario Balotelli, nuevo fichaje del Liverpool, revolucionó Reino Unido. No sólo por los 26 millones de dólares que pagó el equipo inglés al AC Milan por su traspaso, sino también por la nueva mansión en la que va a vivir.
Siempre fue excéntrico y le gustó marcar la diferencia. Esta no es la excepción. Balotelli se mudará a una espectacular residencia valorada en 7,8 millones de dólares, situada en Helsby Hill, un pequeño pueblo a 40 minutos del bullicio de Liverpool.
Parte de la vivienda está construida bajo tierra y techo está cubierto de césped. Posee varias ventanas y unos espacios muy amplios en cada ambiente. El equipo red busca la comodidad absoluta para su nueva estrella.
La mansión, que recibe el nombre de Steppingstone, cuenta con todo tipo de lujos: cinco habitaciones -cuatro de ellas suites-, diez cuartos de baño, una piscina cubierta, sauna, jacuzzi, gimnasio, una amplia bodega, un ‘aparcamiento’ para helicópteros y campo de fútbol para sus entrenamientos personales.
La vivienda en cuestión está aún en venta en la inmobiliaria inglesa Savills Chester pero es muy probable que, por muy poco tiempo, ya el atacante tendría todo acordado para tomarla como su hogar mientras juegue en la Premier League.
Fuente: Infobae