Liga Pro

Barcelona no pasa del empate de local ante Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca estuvo en tres ocasiones al frente del marcador, pero no pudo llevarse los tres puntos del estadio Monumental ante un Barcelona con mucha actitud pero pobre accionar en el campo de juego, que apenas rescató un empate de local.

El encuentro no pudo comenzar de peor manera para los ‘Toreros, que apenas al minuto 5 ya estaba abajo en el marcador tras el tanto de tiro libre del argentino Andrés Ríos, tras el desvío en la barrera.

Para ahondar más el mal inicio para los locales, de cabeza Andrés Estupiñán llegó al segundo gol para Deportivo Cuenca, apenas dos minutos después.

Pese a este traspié, Barcelona se logró recuperar, con muchas salidas por las bandas y el ingreso de José Ayoví por Juan Carlos Paredes, que mejoró el accionar de los locales.

Así, al minuto 24, Michael Arroyo encontró un rebote en el área para marcar el tanto del descuento, y al minuto 35 apareció Carlos Quintero con un cabezazo que le daba la igualdad para los ‘Toreros’.

Parecía que el encuentro se iba al descanso con la igualdad, pero un remate rasante de Andrés Ríos le dio la tercera a Deportivo Cuenca.

Para la segunda mitad, Barcelona intentó por todas las vías el tanto de la igualdad, pero no fue hasta el minuto 72, en los pies de de Cristian Penilla.

Barcelona suma apenas dos puntos, ubicándose en el décimo lugar, mientras que Deportivo Cuenca está en la casilla 11 con igual cantidad de puntaje.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil