Dos victorias en sus dos primeros partidos le han dado autoridad. Antonio Conte, técnico de la selección italiana, llegó de una Juventus ganadora con el mensaje del éxito. Un mensaje que, probablemente, haya chocado con algunos jugadores, uno en especial.
“Yo necesito a gente que tenga hambre, no a gente que tiene fama. Necesito gente que tenga ganas de comerse el campo, que piense y que juegue para el equipo. Quiero fuego dentro de mis jugadores”, dijo.
¿Flor para Mario Balotelli? El atacante, blanco de las críticas tras la eliminación del Mundial, no pudo estar en los dos últimos partidos por suspensión. Usual protagonista de escándalos, habría sido advertido por su técnico, quien lo reemplazó con Ciro Immobile ante Holanda y Noruega.
Lo que queda claro con la declaración del entrenador italiano es que: el ‘Nene’ cambia o tendrá que despedirse de la selección ‘azzurra’. Hay que recordar que Antonio Conte siempre se caracterizó por ser un entrenador muy pegado a la disciplina y que no aguanta caprichos de ningún jugador, así sea uno de los más rankeados.