El estratega ecuatoriano se mostró muy contento por la victoria que sus dirigidos obtuvieron ante Liga de Quito. En rueda de prensa, Carlos Sevilla catalogó al partido con «mucha dinámica, que se jugó en las dos puertas».
«El equipo realizó un buen partido, indudablemente había que respetarle a Liga por la clase de institución que es, por los jugadores que tiene, por el fútbol que viene practicando, y nosotros teníamos que poner lo nuestro, jóvenes que desean superarse y mejorar» manifestó el DT del conjunto ‘Criollo’.
Sobre el desarrollo del compromiso, Sevilla expresó: «Un partido con mucha dinámica, presión por parte de los dos equipos, fue para mi concepto agradable porque se jugó en las dos puertas, ganamos bien ante un gran rival que vendió muy cara su derrota porque siempre buscó».
«Es indudable que nosotros tenemos que seguir mejorando, en determinado momento el equipo comenzó a regatear demasiado la pelota, a perder pelotas que había que jugarlas rápido, cuando retomamos nosotros el toque del balón somos un equipo que hacemos daño y que jugamos bien al fútbol» agregó el director técnico de El Nacional.