El estratega Rubén Israel se mostró muy contento en la rueda de prensa, destacando el triunfo de Barcelona ante Libertad.
«El saldo del partido es muy positivo, jugamos con un rival de gran linaje copero, que tiene un gran plantel, difícil de vencer», dijo.
Israel afirmó que es importante no recibir goles de visitante, debido a que esto predispone a poder manejar un buen resultado en el partido de vuelta.
«Por eso yo le marcaba a su colega que no es solamente hacer tantos goles, sino hacer que los visitantes no marquen goles, es complicado cuando uno va, pierde como visitante y no convierte goles. el rival no tiene garantizado que nosotros no hagamos goles», destacó.
«Es imposible desconocer el poderio de Libertad, que tiene muchos jugadores de selección, es un importante triunfo, yo valoro eso», agregó.
Acerca del Clásico del Astillero, el estratega afirmó que es un reto que desde hoy ya están trabajando para este encuentro.
«Mañana concentramos, tenemos edición de videos, no hay tiempo de pensarlo, pero si le digo que este triunfo es el mejor apronte que tenemos para el siguiente partido. Emelec es otro rival, también tiene grandes virtudes, pero nosotros nos vamos a preparar bien», dijo-
Escucha las declaraciones de Ruben Israel (AUDIO FUTBOLIZADOS):