Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Carlo Ancelotti: «El fútbol es una cosa de hombres, no de señoritas»

Carlo Ancelotti espera que su equipo ofrezca mañana en el Real Madrid – Atlético de Madrid el mismo nivel que mostró durante la primera media hora en Anoeta, estadio donde su equipo sufrió una dura derrota que asegura que ha sido una buena lección.

El italiano no desveló el once titular, pero dejó claro que jugarán Cristiano Ronaldo y Benzema.

EL ONCE TITULAR: «La alineación no la voy a decir, porque tengo algunas dudas. Pero no voy a cambiar las ideas que tengo del partido. Queremos volver a jugar bien, con intensidad, como habitualmente hemos hecho».

ANOETA: «No tenemos que olvidar lo que pasó, porque fue una buena lección. El objetivo es jugar por 90 minutos, no solo 30. Para ganar al Atlético hay que jugar 90 minutos. Tenemos que evitar errores individuales y colectivos, todos hemos comprendido lo que pasó en Anoeta».

FILOSOFÍA. «El esquema, la filosofía no va a cambiar. Tampoco vamos a hacer cambios extraños de posiciones. Tenemos confianza de que vamos a recuperar equilibrio».

CRISTIANO: «Cristiano está a tope, tiene una condición física óptima. Cristiano juega cuando está bien, cuando no está cansado, cuando no tiene lesiones. No creo que el año pasado jugara demasiado, jugó cuando no tenía riesgo de lesionarse. Creo que la gestión de Ronaldo ha sido buena».

LESIÓN DE CRISTIANO: «No tiene una lesión crónica. El año pasado tuvo un problema en el tendón rotuliano del que ya está recuperado. Hacemos un trabajo de prevención como con todos los jugadores».

CASILLAS: «Iker nunca ha perdido la confianza. Le hemos felicitado porque es su cumpleaños con el Real Madrid y le deseamos lo mejor para el futuro. Tiene la misma confianza que siempre».

INTENSIDAD DEL ATLÉTICO: «Cada equipo tiene su estilo y lo mejor para nosotros es intentar poner nuestro estilo en el campo. Cada uno tiene su estilo por las características de los jugadores. Esto es el fútbol. Vamos a intentar jugar el partido como nos interesa. El Atlético tiene un estilo propio de juego, con mucha intensidad. Pero esto es el fútbol, no es un juego para señoritas, es para hombres. Tenemos dos estilos diferentes y veremos quién gana».

EL BERNABÉU: «El derbi es un partido diferente para todos. Mañana, jugando en casa, tenemos un poco de ventaja por la afición».
SISTEMA DE JUEGO: «La última parte de la temporada pasada, en fase defensiva fue un 4-4-2. Ahora creo que puedo ser lo mismo, pero con el balón no cambiamos».

CHICHARITO: «Estamos muy contentos porque no sólo ha llegado a un gran jugador, ha llegado una persona muy positiva, con mucha ilusión, que está muy feliz de estar en el Real Madrid y nosotros estamos feliz de que esté aquí. Mañana no empieza, pero creo que va a ser útil en el partido».

BENZEMA-CHICHARITO: «Son dos grandes jugadores, con cualidades diferentes. Karim tiene una habilidad fantástica en el juego, ayuda mucho a buscar el balón entre las líneas. Chicharito es más profundo, muy bueno rompiendo la línea defensiva del equipo contrario».

JAMES: «Estamos trabajando para que juegue un poquito distinto, pero tampoco mucho. Necesita tiempo para adaptarse, porque es joven. Estoy contento con lo que ha hecho hasta ahora. Estoy seguro de que va a mejorar y dar un rendimiento positivo del equipo».

EQUILIBRIO: «El equilibrio significa tener un equipo que es capaz de gestionar bien las dos fases del juego, el ataque y la defensa».

QUIÉN MANDA EN LA CAPITAL: «Bueno, creo que al final de temporada, en España, mandó el Atlético… pero en Europa mandó el Madrid».

Fuente: Marca

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Internacionales

El Real Madrid protagonizó un emocionante triunfo el domingo 21 de enero, al vencer al Almería por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. El...

Fútbol Femenino

En la gran final del Mundial disputada en Australia y Nueva Zelanda, España se alzó con la gloria máxima, coronándose como campeona del mundo...

Mundial Qatar 2022

La selección española anunció este miércoles las dos equipaciones que vestirán los jugadores durante el Mundial de Qatar, que comenzará dentro de cuatro meses....

Champions League

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios