El nuevo jugador de Deportivo Cuenca, Sebastián González, dialogó esta mañana con Radio La Voz de Tomebamba acerca de las expectativas que tiene con su nuevo club, así como detallando cómo se dio su llegada al cuadro ‘Morlaco’.
«Mañana terminaremos de confirmar las cosas, de analizar, de terminar de hablar algunos puntos, esperaremos que se defina todo…voy con toda la fe a aportar mi grano de arena», afirmó el jugador.
Recomendado por su hermano, Diego González, quien visitó Cuenca con Lanús de Argentina en una Copa Libertadores, afirma que ha escuchado muchas buenas referencias de la capital azuaya.
«Él (su hermano) también me dio su consejo y me dio esa fe para que vaya, que es una linda ciudad, él conoció cuando fue a jugar ahí, con Lanús en la Copa Libertadores», acotó.
«Si todo sale bien en estas horas estaría viajando el sábado, así que en estos próximos días estaré llegando a la ciudad…nunca he jugado en la altura, espero que no me cueste, quiero adaptarme lo más rápido, por eso tengo muchas ganas de ir en estos días ya para integrarme al grupo», finalizó González.
Escucha las declaraciones de Sebastián González (Audio: La Voz de Tomebamba):