La final de la Liga de Campeones de 2016 se disputará en el estadio Giuseppe Meazza, conocido popularmente como San Siro, de Milán, Italia, anunció hoy la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA).
El organismo rector del fútbol europeo dio a conocer esta noticia durante la reunión de su Comité Ejecutivo, realizada en la ciudad suiza de Nyon.
En esta reunión se informó, además que el partido por el título de la Liga Europa de 2016 se jugará en el estadio St. Jakob-Park de Basilea, Suiza.
La final de la Champions volverá al San Siro, que albergó por última vez en 2001 la discusión del título más importante de Europa a nivel de clubes. En aquella ocasión se impuso el Bayern Munich alemán al Valencia español, en la tanda de penales.
Mientras que la Supercopa de Europa de 2016, que enfrenta a los ganadores de ambas competiciones, viajará por primera vez a la ciudad noruega de Trondheim.
De igual forma, se recordó que la final de la Champions 2014/2015 se celebrará el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.