Triunfador y contento por tener a Barcelona como líder indiscutible y encaminado a buscar la final, Rubén Israel agradeció en rueda de prensa el respaldo que recibieron en Cuenca por parte de los hinchas ‘Toreros’. «Quiero agradecer a esta hermosa hinchada de Barcelona que nos vino a apoyar».
Analizando lo que fue la victoria ante Deportivo Cuenca, Israel dijo: «Hay que rescatar dos puntos importantes, la calidad y el corazón que pusieron. El partido estuvo muy complicado para nosotros, el rival tuvo opciones claras de anotar».
«Agradezco a los dirigentes porque en Barcelona la plata no sobra y sin embargo nos chartearon un avión para que el equipo tuviera descanso. Hemos tenido una secuencia de partidos muy agotadora, pero el equipo ha resistido muy bien físicamente», agregó respecto al calendario apretado que han tenido en las últimas semanas.
«No conocía a la hinchada de Barcelona aquí en Cuenca, ha sido muy hermoso el respaldo que recibimos. En el momento que más lo necesitábamos, aparecieron los gritos de la hinchada. Quiero agradecer a esta hermosa hinchada de Barcelona que nos vino a apoyar y nos alentó durante todo el partido», concluyó.
[VIDEO] FIRMES EN EL LIDERATO: Barcelona triunfa en su visita al Deportivo Cuenca http://t.co/vK4V6wVugR pic.twitter.com/82sFLoEYHG
— futbolizados (@futbolizados) septiembre 21, 2014