El entrenador argentino del Southampton, con la intención de bendecir y unificar al grupo, hizo que sus futbolistas caminaran sobre brazas calientes mientras están llevando a cabo la pretemporada en España. El objetivo del ex director técnico del Espanyol será intentar mantenerse en la máxima categoría.
Mauricio Pochettino arribó al Southampton con el certamen ya comenzado y logró su cometido, que era salvarlo del descenso a la Segunda categoría. Es más, debido a una buena seguidilla de resultados hasta en un momento coqueteó con la posibilidad de poder ingresar a la Europa League.
Si bien esto último parece algo ambicioso, el director técnico argentino es cauto y expresa que la meta será mantenerse en Primera. Para intentar lograrlo, el ex Espanyol de Barcelona decidió que el plantel y cuerpo técnico realizaran un atípico ritual.
Mientras se encuentran en pretemporada en España, Pochettino le pidió a todos que caminaran sobre brazas. ¿El motivo? Se cree que este accionar sirve para bendecir y podría unir al grupo en la lucha de cara a la próxima temporada.
Fuente: El Triunfo