El delantero de Independiente, Daniel Angulo, habló acerca de la expulsión que sufrió en el partido ante Cerro Porteño, pidiendo disculpas a los hinchas de Independiente por esto.
Angulo reconoció que su expulsión fue determinante en el desarrollo del partido, y que otra podía ser la historia.
«Era un partido que se tenía que plantear así, mientras estuvimos con 11 jugadores teníamos opciones, luego de la expulsión todo se nos complicó y se nos vino abajo, dijo.
El ariete intentó explicar la expulsión, argumentando que su reacción fue desmedida, pero que no lo hizo por mala intención, pidiendo disculpas a los hinchas del cuadro Del Valle.
«Fue una equivocación de mi parte, pero primero fui agredido en esa jugada, luego de eso el jugador de Cerro queda parado sobre mi tobillo, no fue mi intención golpearlo o agredirlo, simplemente quería separarlo, pero quiero pedir perdón a la hinchada de Independiente, y reconociendo que me equivoqué», declaró.
«Cuando vi lo que había topado sabía que se podía venir lo peor porque el árbitro no estaba siendo imparcial con las jugadas, con las sanciones», agregó.
Pese a esto, Angulo dijo que espera ahora en el torneo local, dejando a un lado lo que sucedió en la Copa Sudamericana.
«Hay que seguir trabajando igual, ya esta historia de lo que pasó hay que olvidarlo, pero siempre tomando en cuenta que fue un error», indicó.