Liga Pro

[AUDIO] Edgardo Bauza: «No me deja conforme, tenemos mucho para mejorar»

Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, no se sintió contento con el accionar de los ‘Albos’ tras empatar de local ante Barcelona, afirmando que aún no encuentra el accionar que espera de sus dirigidos.

«No me deja conforme, porque su fuimos los suficientemente sólidos para aguantar las dos veces que habíamos sacado la ventaja, un equipo que si bien teníamos problemas por llegar pero habíamos sido muy sólidos y ahora no lo pudimos ser», afirmó Bauza.

«El empate no nos dio tiempo a casi nada, pero el otro desde afuera se veía controlado el partido, como que a Barcelona le iba a costar mucho llegar, el tema de la expulsión nos cambió todo, tenemos mucho para mejorar», agregó.

Sobre lo que se viene a Liga de Quito, con la segunda etapa complicada en la tabla de posiciones, afirmó que no han tenido suficiente tiempo para trabajar, pero espera ver lo más pronto a su equipo funcionando bien.

«Estoy convencido que vamos a mejorar y mucho en la medida que podamos trabajar, jugamos miércoles y no pudimos trabajar…esperaba en la primera fecha, pero ya han pasado cuatro, esperemos encontrar el viernes un equipo que juegue bien», analizó.

Escucha las declaraciones de Edgardo Bauza (Audio: Radio Caravana):

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil