Un mal resultado sumó nuevamente Macará en condición de local, apenas empatando de local ante un rival directo en la lucha por el no descenso, Liga de Loja, por la mínima diferencia, quedándose fijo en el último lugar de la tabla de posiciones.
Para los dirigidos por Armando Osma, el partido era clave para comenzar a escalar posiciones. Jugaba frente al otro equipo muy complicado con el puntaje en la tabla acumulada, pero no pudo demostrar un buen juego en el campo de juego, teniendo poca proyección ofensiva y no logrando conectar bien en las líneas.
Liga de Loja, de la mano de Johnny Uchuari, controlaba bien las jugadas, y se animaba constantemente al ataque, poniendo a trabajar al portero José Camacho, que estuvo presto para reaccionar cada vez que se lo exigió.
Al minuto 24, un tiro de esquina de Uchuari encontraba a Robert Arboleda, que cabeceaba ante la resistencia del portero Camacho, logrando el rebote, donde no perdonó y envió el balón al fondo de las redes.
Macará intentó, realizó cambios ofensivos como el ingreso de Ronal Campos, pero no logró ser preciso al momento de vulnerar el arco de Fernando Fernández, apenas logrando la igualdad en el último minuto de juego por medio de Campos.
Este punto le sirve de poco a Macará, que suma apenas 19 unidades en la tabla acumulada, mientras que a Liga de Loja le permite llegar a 21 unidades.