El volante costamarfileño Cheick Tioté, del Newcastle, está en el centro de la polémica en la Premier League tras descubrirse su poligamia.
El futbolista musulmán tiene dos mujeres y una amante, esta última se ha molestado al enterarse de la segunda boda del jugador.
Según cuentan los medios ingleses, la amante del centrocampista armó una rabieta de mil demonios tras conocer que Tioté había vuelto a contraer nupcias en su país y se plantó en frente a la casa de su primera mujer, con la que tiene dos hijos, para contarle su aventura.
La primera esposa tuvo que llamar al propio mediocampista para que le aclarara el problema. Al parecer, Tioté le había prometido a su amante, Nikki Mopfu, que ella sería su segunda mujer después de una relación de tres años en secreto (como musulmán, el futbolista puede tener cuatro mujeres).
Tras conocer el engaño, esta no le ha perdonado y ha contado todo a la prensa británica que el centrocampista del Newcastle, de 28 años.
«Conoció a mi madre y dijo que tiene permitido tener varias esposas, que estaba cómodo y ahora me ha utilizado como un trapeador. No es más que un cerdo», dijo Nikki.
Su primera mujer, por su parte, no tiene problema en seguir con él como hasta ahora. De la segunda mujer por el momento no hay noticias.
Tioté podría ser castigado por la justicia inglesa ya que poligamia es ilegal en Inglaterra.
Diez