Cesc Fábregas cree que su compañero en el Chelsea, Eden Hazard, puede tener el mismo impacto en el club de Londres que el de Messi en el Barcelona. El centrocampista ha compartido vestuario con el crack argentino durante su estancia de tres años en el Barcelona antes de elevar al Chelsea, junto al belga, a lo alto de la Premier League.
Mientras que el ex ‘gunner’ se muestra encantado desde su regreso a la Premier de la mejor forma, Hazard se encuentra en un momento fantástico. Fábregas cree que las actuaciones del belga serán la clave para el éxito del Chelsea esta temporada: «Es el enlace entre el mediocampo y el ataque para nosotros. Es nuestro Messi porque marca la diferencia. Tenemos un equipo joven, pero somos positivos para el futuro», reconoció en la cadena Cope.
Muchas partes de los debates surgidos sobre la victoria del Chelsea por 2-0 ante el Arsenal se ha centrado en Fábregas, ya que pasó ocho años en el club ‘gunner’ antes de fichar por el Barcelona. A pesar de que su ex equipo quiso ficharle, fue el conjunto ‘Blue’ quien se hizo con los servicios del español, revelando que hubo una tercera parte interesada.
«Siempre he jugado en los equipos que he querido jugar. Al final de la temporada vi al Chelsea como la mejor opción. Siempre pensé en regresar a Inglaterra y hablé con Mourinho y me di cuenta de que era lo mejor. No hubo una llamada, sino un cara a cara. José se mostró respetuoso y me convenció rápido. Fuimos honestos, dejamos atrás otras historias e hice mi decisión después de hablar con él. Aún así, tuve tres opciones en Inglaterra», concluyó.
Goal