Ecuador

[AUDIO] Cevallos: «He presentado mi renuncia por decisiones personales»

José Francisco Cevallos anunció oficialmente su renuncia al cargo de Ministro de Deportes, aclarando que deja esta cartera del estado por asuntos netamente familiares.

Cevallos, exguardameta de la selección, Barcelona y Liga de Quito, estuvo al frente de este ministerio durante 40 meses, aclarando que quería darle tiempo a su familia.

«Quería anunciar la decisión, he presentado mi renuncia hoy al señor presidente de la República por decisiones familiares, he estado alejado de mi familia y quiero recuperar el tiempo con ellos», declaró.

«Agradezco a mi esposa, una mujer muy importante para mí, cumplimos 20 años de casados, hoy hay momento para dedicarle a la familia, ya que por trabajo y dedicación no he podido dedicarle el tiempo necesario», agregó.

El exministro agradeció al presidente de la república, afirmando que es un orgullo para él haber aportado para esta idea política que se vive.

«Quedo eternamente agradecido del señor presidente de la república, Rafael Correa, estoy muy convencido del proyecto político que él lleva adelante, me siento muy orgulloso de aportar un granito de arena a esta revolución ciudadana», indicó.

«Y sobretodo un agradecimiento a cada niño, a cada joven, a cada adulto mayor, a todos los deportistas que hemos apoyado para que sigan adelante en el deporte», sentenció.

Escucha las declaraciones de José Francisco Cevallos (Audio: La Deportiva):

Te puede interesar

Emelec

Nassib Neme, presidente de Emelec, dio una fuerte opinión sobre José Francisco Cevallos, titular de Barcelona, debido a las declaraciones que diera acerca del...

Barcelona

​José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona y Gobernador del Guayas, en declaraciones para Área Deportiva, salió a defender a su hijo tras las...

Clan Juvenil

​No dio más el director técnico Carlos Sevilla al frente de Clan Juvenil, anunciando su renuncia en redes sociales tras perder en condición de...

Liga de Quito

​Para muchos el volante José Cevallos es el llamado para ser el jugador que le pueda cambiar la cara a una Liga de Quito...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil