Nassib Neme, presidente de Emelec, dio una fuerte opinión sobre José Francisco Cevallos, titular de Barcelona, debido a las declaraciones que diera acerca del momento que viven los árbitros, asegurando que su forma de expresarse no es la adecuada para un dirigente deportivo, sino por alguien que se deja llevar por el fanatismo.
Cevallos había dicho hace unos días: “Inconforme con el arbitraje. Uno siente que a los otros clubes les pitan penales, ganan con eso, y a nosotros no nos pitan un penal claro (contra River, en el 0-0 en la fecha 17ª). Es algo reiterativo. Todas las semanas sentimos esos errores graves que marcan diferencias”, ante lo cual Neme salió a responder en declaraciones recogidas por El Universo.
“Así no se expresa el presidente de un club. Así se expresan los hinchas con micrófono, los fanáticos, y hasta el jugador de fútbol. Pero no el dirigente, peor un presidente de club”, declaró Neme.
“Cómo puede referirse públicamente respecto a partidos (Emelec vs. Fuerza Amarilla y Delfín contra Independiente) en los que su equipo no actuó. Y además, en otros casos, de partidos que ni siquiera ha observado”, continuó criticando el titular ‘Millonario’, asegurando que ante las declaraciones de Cevallos era «imposible callarse».