José Francisco Cevallos anunció oficialmente su renuncia al cargo de Ministro de Deportes, aclarando que deja esta cartera del estado por asuntos netamente familiares.
Cevallos, exguardameta de la selección, Barcelona y Liga de Quito, estuvo al frente de este ministerio durante 40 meses, aclarando que quería darle tiempo a su familia.
«Quería anunciar la decisión, he presentado mi renuncia hoy al señor presidente de la República por decisiones familiares, he estado alejado de mi familia y quiero recuperar el tiempo con ellos», declaró.
«Agradezco a mi esposa, una mujer muy importante para mí, cumplimos 20 años de casados, hoy hay momento para dedicarle a la familia, ya que por trabajo y dedicación no he podido dedicarle el tiempo necesario», agregó.
El exministro agradeció al presidente de la república, afirmando que es un orgullo para él haber aportado para esta idea política que se vive.
«Quedo eternamente agradecido del señor presidente de la república, Rafael Correa, estoy muy convencido del proyecto político que él lleva adelante, me siento muy orgulloso de aportar un granito de arena a esta revolución ciudadana», indicó.
«Y sobretodo un agradecimiento a cada niño, a cada joven, a cada adulto mayor, a todos los deportistas que hemos apoyado para que sigan adelante en el deporte», sentenció.
Escucha las declaraciones de José Francisco Cevallos (Audio: La Deportiva):