Los jugadores del Deportivo Quito, angustiados por la situación que viven el club ‘Chulla’, se acercaron al estadio Atahualpa para el encuentro que esta tarde juegan Universidad Católica y Liga de Loja, pero no lograron el apoyo de sus compañeros y la Fecha 11 comenzó normalmente.
La disposición de los jugadores era impedir que se desarrolle la fecha, ante lo cual estaban dispuestos hasta invadir el campo de juego para que no se desarrolle el encuentro.
Ante la presencia de los jugadores de Deportivo Quito, el personal de AFNA impidió el ingreso de ellos, al estadio Atahualpa.
Tras su ingreso, los jugadores del Deportivo Quito desde las gradas de Atahualpa piden a sus compañeros de Liga de Loja y Universidad Católica que se suspenda el partido.
Tras la llegada de Edwin Tenorio, vicepresidente de la AFE, se conversó con los jugadores, pese a lo cual no se pudo llegar a un acuerdo para que no se juegue el encuentro.
Los jugadores de Deportivo Quito, finalmente quedaron como aficionados, al no poder ingresar al campo de juego.
Santiago Morales: «es una pena lo que está pasando el fútbol ecuatoriano, es una pena, personalmente me duele muchísimo, pero lo que más duele es que no estamos unidos, lo ideal hubiera sido que no se inicie el partido, esperemos que a ellos no les pase lo que nos está pasando a nosotros».
Mira las fotos de los jugadores ‘Chullas’ en el estadio Atahualpa:
NOTICIA EN DESARROLLO