Deportivo Quito

Candidato a asumir directiva de Dep. Quito afirma que el único camino son las prórrogas

El principal candidato a asumir oficialmente la dirigencia del Deportivo Quito, Joselito Cobo, analizó la situación de los ‘Chullas’, afirmando que solo la prórroga salvará la situación delicada que viven.

Cobo anunció que hicieron la gestión posible para poder levantar la sanción que pesaba sobre Deportivo Quito, pero que era muy complicado hacerlo en tan corto tiempo.

«270.000 era un monto muy alto, luego del mediodía que renunció la directiva, nosotros tratamos de hacer gestión para reunirnos e integrarnos. Por el momento sólo es una conversación e integración de amigos. Hay un proyecto, vamos a hacer gestión para recuperar dinero y ver cómo podemos pagar, llegar a un acuerdo con los acreedores», indicó.

Al ser indagado sobre la fórmula para lograr sacar de la crisis al Quito, Cobo afirmó que es difícil hacer algo sin que haya moratoria.

“No puede ser pan para hoy y hambre para mañana, tenemos que llegar a un acuerdo, yo les pido a todos los señores beneficiarios de las sumas grandes de dinero que nos den una prórroga para poder hacer gestión. Seguiríamos la gestión de la directiva anterior con el proyecto de Carcelén», analizó.

“No puedo decir que sí o que no. Si la hinchada confía, haremos un compromiso de trabajar juntos para verle a nuestro equipo siempre arriba. Veamos qué es lo que podemos hacer. No queremos ver a Deportivo Quito perder la categoría», finalizó.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil