Barcelona

[AUDIO] Luis Caicedo: «Cuando lleguen que se pongan el overol»

El mediocampista de Barcelona, Luis, ‘El Gordo Lucho’, Caicedo, fue el primero de los jugadores en dar el recibimiento en público a los refuerzos foráneos, pidiéndoles que vengan a dar entrega en el equipo ‘Torero’ y que trabajen con mucho esfuerzo.

«Sabemos que por ahí de su trayectoria, ojalá puedan aportar al equipo que lo necesita en el momento y que tengan un buen año, depende de ellos que aceptaron ese reto, ponerse el overol inmediatamente y contribuir con toda la diferencia que han hecho en otros clubes», manifestó Caicedo.

«No se cuánto pueda aportar, después cuando llegue que se ponga el overol, nos daremos cuenta si es aporte, acá han venido muchos jugadores con mucha trayectoria, y acá no les ha ido bien, le deseamos la mejor de la suerte y que venga a sumar», agregó.

Sobre el momento en el torneo ecuatoriano, afirmó que les cuesta encontrar la ruta del triunfo, y que ahora es muy complicado por la distancia que han sacado los líderes en la segunda etapa.

«Ahora está siendo muy difícil porque no se ha venido demostrando un fútbol como nosotros queríamos, ganando de local sea como sea y estar en la senda de la victoria, ahora Católica y Emelec han tomado mucha ventaja y se nos puede hacer muy difícil, tenemos que comenzar este fin de semana y ganar que va a ser muy importante para nosotros», acotó.

«Tiene mucha importancia para nosotros, seguro lo vamos a tomar con mucha responsabilidad y mucha importancia, sabemos que es un partido reconocido internacionalmente», analizó acerca el encuentro ante Sevilla por la Copa Euroamericana, donde podría ser titular.

Escucha las declaraciones de Luis Caicedo (Audio: Radio Tropicana):

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil